Impresión y corte


Roland Impresión y corte. Nuevas tintas ECO SOL MAX 3 y TrueVis

Roland Impresión y corte. tintas ECO SOL MAX 3 y TrueVis

Roland fue el primer fabricante en presentar maquinas de impresión y corte, toda esta experiencia acumulada supone una ventaja indudable por calidad, tecnología, fiabilidad y facilidad de uso de las maquinas y programa VersaWorks.

Pueden utilizarse como impresora, impresora /cortadora, o cortadora de vinilo independientemente. Un socio de producción perfecto para aplicar una gran gama de gráficos personalizados, rótulos para exteriores, pancartas, retroiluminados, vallas publicitarias, pegatinas, etiquetas, pósters, expositores, gráficos para vehículos, estampados para ropa y mucho más. 

Al adquirir una impresora Roland, no sólo compra una máquina. El programa exclusivo de Roland VersaWorks, de uso fácil e intuitivo, basado en el motor Adobe CPSI 3018, le garantiza la fiabilidad de sus trabajos e incluye opciones avanzadas como el Roland Color System, para generar paletas de color personalizadas. Las actualizaciones del programa y perfiles de color son gratis desde Internet.

Roland TrueVIS VG 540/640 SG 300/540

impresoras cortadoras

Roland TrueVIS VG 540/640 SG 300/540

TINTAS TrueVIS

SOLJET Pro4 XR 640

SOLJET Pro 4 XR 640 eco sol max 3

SOLJET Pro 4 XR 640 eco sol max 3

VersacCAMM VS Series

Roland impresoras cortadoras VersaCAMM VS ecosolmax3

Roland VersaCAMM VS ecosolmax3

VersaSTUDIO BN 20

VersaSTUDIO BN 20 eco sol max 3

VersaSTUDIO BN 20 eco sol max 3

Saque el máximo partido de su equipo de impresión y corte Roland.


Guía Impresión y Corte.

En la guía, encontrará sugerencias, aplicaciones en diversas materiales, sectores y mercados, la gran versatilidad nos brinda un abanico de posibilidades enormes.

Algunos usuarios que comparten con nosotros sus casos  éxito  al utilizar alguno de los modelos de Impresión y Corte Roland.

Esperamos que la guía pueda aportarle alguna idea o sugerencia,

¡¡yo también puedo aplicar alguna de estas soluciones a mi propio negocio!!.

Tintas ECO SOL MAX3

Tinta eco-sol max 3

Tinta eco-sol max 3

Nueva generación de tinta Roland

ECO-SOL MAX 3 La última generación de la galardonada tinta eco-solvente de Roland DG. La tinta ofrece mejores resultados, con un tiempo de secado aún más rápido, unos cartuchos de mayor tamaño y un precio más bajo por cc de tinta. Y la conocida fiabilidad, calidad, consistencia y durabilidad de la tinta ECO-SOL MAX de Roland.

Tiempos de secado rápidos para una mayor productividad
La tinta ECO-SOL MAX 3 se seca rápidamente. Perfecta para una amplia gama de materiales, permite utilizar las impresiones en el mismo momento en que se finalizan. Cuando se utiliza junto con el recogedor, la tinta ECO-SOL MAX 3 permite realizar largas tiradas de impresión desatendida, incluso en el modo de alta velocidad.