Impresora Ecosolvente Roland VersaEXPRESS RF 640


Roland Versa Express RF-640

Roland Versa Express RF-640

 

Al adquirir una impresora Roland, no sólo compra una máquina. El programa exclusivo de Roland VersaWorks, de uso fácil e intuitivo, basado en el motor Adobe CPSI 3018, le garantiza la fiabilidad de sus trabajos e incluye opciones avanzadas como el Roland Color System, para generar paletas de color personalizadas. Las actualizaciones del programa y perfiles de color son gratis desde Internet.

“Rotulistas y proveedores de servicios de impresión de todo el mundo, requieren soluciones de producción de grandes volúmenes asequibles y que les ayuden a aumentar su productividad y sus beneficios. Gracias a su impresión de alta velocidad, su excelente calidad de imagen, sus costes de funcionamiento extremadamente competitivos y su facilidad de uso, la RF-640 es la herramienta de producción ideal para muchas tiendas”.

Catálogo VersaEXPRESS RF 640

Catálogo VersaEXPRESS RF 640

 

La RF-640 utiliza la avanzada tecnología de control de impresión de Roland, que permite conseguir imágenes de alta calidad y uniformidad en el color. También incluye un resistente sistema de recogida, que estabiliza la producción a velocidades de impresión de hasta 48,5 m2/h.

Entre otras características avanzadas, se incluye un cabezal de impresión de grandes prestaciones, el certificado GREENGUARD Gold, las tintas ECO-SOL MAX 2 de baja emisión de COV, y unos nuevos perfiles optimizados que permiten conseguir unos colores intensos y vivos con unos ahorros de tinta de hasta un 20%.