Plotters Corte


Roland dispone de una amplia gama de plotters cortadores de vinilo, siendo una excelente solución para la rotulación profesional. Máquinas veloces, precisas y fiables, con una excelente relación calidad / precio.
Desde el modelo GS-24 de sobremesa, hasta la serie GR- 640 / 540 / 420, de gran formato. cubren las diferentes necesidades del cliente más exigente.
Incluyen software CutStudio, drivers y plugins para Adobe® Illustrator y CorelDRAW®.

GR-640 1.651 mm. / GR-540 1.397 mm. / GR-420 1.075 mm.

Mayor fuerza de corte (hasta 600 gr.), mejor presión de los rodillos de arrastre, 10 ajustes con solo tocar un botón para que el material avance con la presión adecuada.

Cabezal de corte con doble posición para corte normal y perforado, y Roland CutStudio versión 3.0 con muchas funciones nuevas para ayudarnos en nuestro trabajo tanto en el corte como en el posterior pelado.

Sistema de registro óptico:  Los plotters cortadores GR pueden leer las marcas de corte de los datos preimpresos y alinear los gráficos con gran precisión.
Compatibilidad de materiales aumentada vinilo pesado, máscara de caucho, cartón, material flock,  termo transferencia, cartulina, film reflectante de alta intensidad.

Funcionalidades

Velocidad de corte Máxima velocidad de corte (dirección 45º) es 1.485 mm/s.

Función de sobrecorte Corta esquinas afiladas y precisas para el corte de letras en materiales gruesos.
Dos posibles posiciones de cuchilla. Posibilidad de realizar el corte perforado cambiando la posición de la cuchilla. Protege el “pad cutter” y reduce el daño del cutter.  Corte de contornos. Etiquetas y pegatinas (Corte total). Corte perforado y hendido.

Presión de rodillos variable. 10 pasos en los exteriores (Valor por defecto es 6) 3 pasos en los centrales (normal /débil / ninguno). Reduce las marcas de los rodillos sobre el material

Altura de cabezal controlable (Encoder) Cambia la altura del cabezal de acuerdo con la distancia a recorrer. Detección de posición de cuchilla, asegura un máximo rendimiento y reduce el riesgo de daños en el material. 

Roland CAMM 1 GS 24

CAMM-1 Servo GS-24  Plotter cortador profesional de sobremesa

Plotter cortador de vinilo de 700 mm.
Ancho máximo de corte de 584 mm.
Resolución mecánica de 0.0125 mm. resultados de precisión garantizada.
Velocidad de 1 a 50 cm/s.
Presión regulable de 30 a 350 gr.
Conexiones: USB y serie.
Programa Roland CutStudio™, drivers y plugins para Adobe® Illustrator y CorelDRAW® incluídos

CutStudio

 El programa CutStudio de Roland incluido incorpora una función de corte con perforación que resulta de gran utilidad para crear adhesivos y pegatinas con efecto troquelado. Además, la función de corte por selección de color es muy útil al trabajar con diseños con hojas de distintos colores. Una nueva utilidad crea automáticamente líneas para un pelado más eficiente de los diseños una vez cortados.

CutStudio de Roland incluye un "plugin" que permite trabajar directamente desde Adobe® Illustrator® y CorelDRAW®. 

 

Catálogo CAMM1 GR Series

Catálogo CAMM-1 GR Series.

Catálogo CAMM1 GS 24

Catálogo CAMM1 GS 24

Catálogo CAMM1 GS 24