Impresoras Roland VersaUV LEF 12i / 2-200 /300


PERSONALIZACIÓN DIGITAL DE GRAN CALIDAD Y ELEVADA PRODUCCIÓN.

Roland VersaUV LEF 300 con purificador de aire.

Básicamente,, ahora todas las impresoras de la serie VersaUV LEF incorporan el software RIP VersaWorks 6, es compatible con el motor de doble núcleo Harlequin® RIP con PDF 2.0 y procesamiento nativo de 64 bits, dotado de una interfaz intuitiva para conseguir una fácil gestión y administración de trabajos además de funcionalidades nuevas y fáciles de usar que lo convierten en el software RIP más potente de la historia..

Cubierta protectora para proteger a los usuarios de las piezas móviles e impedir que entre polvo en el área de impresión.Tinta ECO-UV en CMYK, blanco y barniz que cura al instante y permite manipular los objetos inmediatamente después de ser impresos. Además, es increíblemente duradera para su uso en exteriores e interiores.

La tinta barniz da a la impresión un acabado brillante o mate especial. La tinta blanca consigue efectos de degradados y opacidades en materiales transparentes y oscuros.

versaUV LEF2-200

VersaUV LEF2-200/300

VersaUV LEF2-300, es el último modelo de esta serie de impresoras sobre objetos. ¡¡Novedad Octubre 2019!!
VersaUV LEF2-200¡¡Novedad Marzo 2019!!
LEF2 Series incorporan una serie de funciones avanzadas para simplificar la impresión en alta calidad. La función de programación Start Timer completa los procedimientos de configuración de la limpieza del cabezal de impresión y la circulación de tinta blanca de manera automática a una hora programada, de forma que la impresora esté preparada cuando el usuario llegue a la oficina o al taller. Una plantilla de posicionamiento facilita la alineación de elementos en la mesa de impresión.

 

También ha adoptado un nuevo sistema de limpieza para aumentar su fiabilidad. Además, la función Head Refresh facilita la reactivación del cabezal ya que elimina la tinta que queda en los cabezales de impresión y limpia la superficie del cabezal de impresión para mantener la impresora en óptimas condiciones de funcionamiento. Una cubierta hermética protege a los operarios de la luz UV y evita que pueda depositarse polvo en la superficie de los materiales durante la impresión.

LEF2-300: Solución para clientes con un alto ritmo de producción.
LEF2-200: Solución para aquellos clientes que quieren aumentar su volumen de negocio u optimizar la producción.
LEF-12i: Solución asequible para aquellos negocios que empiezan en el mundo de la personalización o bien tienen una demanda limitada.

VersaUV LEF2 -300

Insuperable calidad de impresión, costes de impresión reducidos y su alta velocidad de producción nos garantizan gran rentabilidad de la inversión, si necesita imprimir sobre objetos VersaUV Lef 300 es la impresora ideal.

Mayor área de trabajo: 770x330mm.

4 Cabezales. Doble lámpara UVI de secado, para mayor producción.

Nueva Tinta ECO-UV4, con cartuchos de 500 c.c. excepto en la tinta blanca.

2 Configuraciones de tinta:
CMYKWtGlPr
CMYKGlGlWt

Base de impresión con vacío, para sujetar las piezas.

Tintas LEF 300

configuracion tintas LEF 300

VersaUV LEF2 - 200

Máximo 508 (anchura) × 330 (longitud) mm
Cartucho ECO-UV (EUV, EUV4) de 220 cc

La LEF2-200 incorpora la tinta blanca y la tinta barniz ECO-UV para conseguir una calidad de impresión óptima. La tinta barniz se puede utilizar para dar un acabado brillante o mate, así como también para dar un efecto de estampación con un relieve único. La tinta blanca puede ser empleada como color plano o también detrás de los colores CMYK utilizados sobre fondos oscuros o materiales claros. Para dar respuesta a las necesidades de cada negocio, los usuarios pueden elegir entre tres tipos de configuración de tinta: CMYK + Blanco + Primer, CMYK + Blanco + Barniz y CMYK + Blanco + Blanco.

Tintas LEF2 200

Configuración tintas LEF 200

VersaUV LEF 12i

Impresora UV de sobremesa ideal para prototipos, merchandising, regalo promocional y un inimaginable numero de aplicaciones.

Máximo 305 (anchura) x 280 (longitud) mm
Tinta EUV CMYKWtGl. 220 c.c.

Tintas LEF 12i

configuracion tintas LEF 12i

El Láser CO₂ es muy adecuado para trabajar aplicaciones con acrílicos y maderas, dos de los materiales más utilizados entre nuestros clientes de LEF.

Grabadores Cortadores Láser Roland LV-180 / 290

Un complemento ideal para ampliar nuestro negocio de impresión con las UV LEF.

Ahora ademas de imprimir sobre objetos podemos troquelarlos con cualquier forma e incluir grabados.

El Láser CO₂ es muy adecuado para trabajar aplicaciones con acrílicos y maderas, dos de los materiales más utilizados entre nuestros clientes de LEF.

La LV-290 viene equipada de serie con una cámara CCD, con la cual se pueden leer las marcas de registro y obtener una impresión y corte de alta precisión. (La LV-180 no dispone de cámara)

Ir a la pagina Grabado / Corte Láser.

Catálogo VersaUV LEF 12i

Catálogo Roland VersaUV LEF 12i

Catálogo VersaUV LEF 12i

Catálogo VersaUV LEF2 200/300

Catálogo Láser CO2 LV 180 / 290

cortadores laser Roland lv Un complemento ideal para ampliar nuestro negocio de impresión con las UV LEF.