True VIS VG2-SG2 Series.


Características de las nuevas Roland TrueVIS:

Nuevo cabezal de impresión, Roland FlexFire. Las precisas gotas de 3 tamaños y la amplitud de las pasadas de impresión permiten conseguir unos resultados de alta calidad y un uso optimizado de la tinta.
Nuevo cabezal de corte: Aporta mayor fuerza y precisión. Funciones avanzadas para el corte de contornos: Incluye la ordenación del vector de corte y el corte perforado
Nuevas tintas TrueVIS, disponibles en bolsas de 500 c.c. con certificado GreenGuard Gold. colores intensos y secado rápido.
Nuevo software RIP VersaWorks 6 nicluido es compatible con el motor de doble núcleo Harlequin® RIP con PDF 2.0 y procesamiento nativo de 64 bits, además de funcionalidades nuevas y fáciles de usar que lo convierten en el software RIP más potente de la historia.
Podemos también usar una Tablet o móvil (no incluidos) para controlar las funciones básicas de la máquina, test print, limpiezas, mantenimientos, etc.

True VIS VG2 540/640

TrueVIS VG2

Truevis VG2-540 (1,371 mm.) / 640 (1,625 mm.) de Roland.

Segunda generación de impresoras/cortadoras, nueva generación de tinta eco-solvente TrueVIS TR2 y más de 40 mejoras que ofrecen al usuario múltiples ventajas en términos de calidad, precisión de impresión, rendimiento de corte y productividad.

Para obtener unos resultados de impresión óptimos, se ha desarrollado la función Multiprocess Color parautilizar la tinta naranja en todos los tipos de archivos como color convencional o plano si se requiere una correspondencia de color específica. La TrueVIS VG2 y la tinta TR2 tienen la certificación 3M™ MCS™, lo que garantiza una calidad y una fiabilidad total en los diseños al tiempo que son compatibles con la garantía de rendimiento Avery Dennison™ de ICS™. También cuenta con la certificación GREENGUARD Gold para aplicaciones gráficas para interiores seguras.

La tinta TR2 está disponible para las siguientes configuraciones:

Doble CMYK  máxima velocidad, 7 colores + blanco,  8 colores con tinta naranja, para aumentar la gama de colores y añadir un impacto real y alta visibilidad a los diseños.

La durabilidad de las tintas en exterior es de tres años y la tinta blanca 1 año.Las tintas son bolsas de 500 cc y el de tinta blanca de 250 cc. El equipo tiene un noveno slot CL situado en el lateral del equipo para poder introducir el liquido limpiador del sistema de Wipers.

impresora cortadora Roland TrueVIS 2

impresión y corte, tintas CMYK,

TrueVIS SG2

La serie SG2 incluye tres tamaños ( para adaptarse a la gran variedad de requisitos de producción de las empresas del sector gráfico; desde aquellos que acaban de empezar hasta proveedores de servicios de impresión que buscan potenciar su negocio a un nivel superior.

TrueVIS SG2-300 (762 mm.)
TrueVIS SG2-540 (1370 mm.)
TrueVIS SG2-640 (1615 mm.)

Configuración de tinta: CMYK.

Catálogo True VIS VG2 / SG2