Impresión y corte


Impresoras Cortadoras Roland. La gama más completa por tamaño y prestaciones. tintas EcoSolventes y EcoUV.

Roland fue el primer fabricante en presentar maquinas de impresión y corte, toda esta experiencia acumulada supone una ventaja indudable por calidad, tecnología, fiabilidad y facilidad de uso de las maquinas y programa VersaWorks.

Pueden utilizarse como impresora, impresora /cortadora, o cortadora de vinilo independientemente. Un socio de producción perfecto para aplicar una gran gama de gráficos personalizados, rótulos para exteriores, pancartas, retroiluminados, vallas publicitarias, pegatinas, etiquetas, pósters, expositores, gráficos para vehículos, estampados para ropa y mucho más. 

Al adquirir una impresora Roland, no sólo compra una máquina. El programa exclusivo de Roland VersaWorks, de uso fácil e intuitivo, basado en el motor Adobe CPSI 3018, le garantiza la fiabilidad de sus trabajos e incluye opciones avanzadas como el Roland Color System, para generar paletas de color personalizadas. Las actualizaciones del programa y perfiles de color son gratis desde Internet.

VersaUV LEC2 Series

 VersaUV LEC2 Series, disponible en dos tamaños 76 cm  y 1,6 m. de ancho,  ofrece una impecable calidad en imágenes y textos, con una resolución de hasta 1440 ppp. Imprima tiradas cortas de adhesivos,
Etiquetas y prototipos de envases con las nuevas tintas EcoUV-5 con colores vivos, incluyendo CMYK, las nuevas tintas Naranja y Rojo y blanco y barniz para efectos especiales que abarcan desde texturas personalizadas hasta relieves simulados.
Estas impresoras/ cortadoras de tinta UV marcan y cortan automáticamente el contorno de prácticamente cualquier forma para conseguir una versatilidad sin igual.

ir a la páginaVersaUV

TrueVIS SG/VG3

Roland TrueVIS VG3 / SG3 Series.

Modelos VG3, disponibles en 1,37m y 1,60 m. Tinta TrueVIS TR2 en bolsas de 500 cc. Seis configuraciones de tintas disponibles
Amplía la gama de colores con las tintas color naranja y verde, amplía las posibilidades con la tinta blanca o consigue degradados más suaves con las tintas de colores claros.TrueVIS VG3-640,

Modelos SG3, disponibles en anchos de 73 cm y 1,37 m. Tinta TrueVIS TR2 en bolsas de 500 cc con configuración CMYK

ir a la página TrueVIS VG3 /SG3

 

 

Roland TrueVIS VG2 / SG2 Series.

Truevis VG2-540 (1,371 mm.) / 640 (1,625 mm.) de Roland. Segunda generación de impresoras/cortadoras, nueva generación de tinta eco-solvente TrueVIS TR2 y más de 40 mejoras que ofrecen al usuario múltiples ventajas en términos de calidad, precisión de impresión, rendimiento de corte y productividad. 5 configuraciones disponibles de tintas CMYKx2, 7 y 8 Colores
TrueVIS SG2-300 (762 mm.) / SG2-540 (1.370 mm.) / SG2-640 (1.615 mm.) La serie SG2 incluye tres tamaños ( para adaptarse a la gran variedad de requisitos de producción de las empresas del sector gráfico; desde aquellos que acaban de empezar hasta proveedores de servicios de impresión que buscan potenciar su negocio a un nivel superior. Configuración de tinta: CMYK.

ir a la página TrueVIS VG2 /SG2

 

VersaSTUDIO BN 20 eco sol max 3

VersaSTUDIO BN 20 / 20A

VersaStudio BN 20/ 20A. La primera impresora/cortadora de sobremesa del mundo.  Idéntica calidad de impresión que la serie VersaCAMM VSi,pero debido a su ancho 50 cm. sin los requisitos de velocidad, fuerza de corte y ausencia de temperatura de secado de la familia VS.

Ideal para producir diseños personalizados en pequeñas series, permite a los profesionales producir de forma rápida y fácil una amplia gama de aplicaciones a todo color con efectos metálicos, a demanda, como prendas textiles de transferencia térmica, etiquetas, adhesivos, POP, carteles promocionales, y muchas aplicaciones más

ir a la página VersaSTUDIO BN 20

 

Saque el máximo partido de su equipo de impresión y corte.

Guía Impresión y Corte 2020 de RolandGuía Impresión y Corte.

En la guía, encontrará sugerencias, aplicaciones en diversos materiales, sectores y mercados, la gran versatilidad nos brinda un abanico de posibilidades enormes.

Algunos usuarios que comparten con nosotros sus casos  éxito  al utilizar alguno de los modelos de Impresión y Corte Roland.

Esperamos que la guía pueda aportarle alguna idea o sugerencia,

¡¡yo también puedo aplicar alguna de estas soluciones a mi propio negocio!!.