Ayúdenos a ayudarle.
Descríbanos el problema/ síntomas, de su máquina, rellene el formulario.
Si el display de la máquina, el programa o el ordenador le muestra mensajes de error, indíquelo.
En caso de calidad de impresión: Tipo de tinta / Configuración de impresión en el rip y tipo de material
No podemos atender consultas que no describan el problema y no incluyan el test print y/o test cut.
Cuantos más datos del problema nos incluya, tipo de material, tinta, resolución, etc. antes podremos solventarlo. la intención de recabar toda esta información nos ayudará a dirimir entre un problema de configuración / calibración o una avería.
Venta de recambios.
Arista Sistemas Gráficos, vende los consumibles que puede cambiar el cliente, wipers, pad cutters, cuchillas de corte, etc.
No vendemos recambios que requieran la asistencia de un técnico cualificado, como cabezales, dampers, etc. salvo en el caso el cliente disponga de un técnico en este caso, Arista no admite devoluciones ni se responsabiliza de ningún incidente acaecido en dicha asistencia.
No damos soporte de recambios comprados en otra empresa.
Si necesita una asistencia técnica para su máquina Roland, consúltenos.
Visitas de mantenimiento preventivo.
las maquinas requieren unos mínimos cuidados, muchos de ellos son realizables por los mismos clientes, de todos modos una visita periódica cada seis meses de mantenimiento preventivo pude solucionar muchos ajustes de calibraciones o cambios de las esponjas etc.
Asistencia por averías y reparaciones.
En caso de avería, por favor "Ayudenos a ayudarle", toda la información que usted nos pueda brindar, sirve en muchos casos para dirimir una avería o bien un simple ajuste de calibración de alguno de los parámetros de su maquina o comunicaciones con su ordenador.
GUÍA DE MANTENIMIENTO.
En todos los manuales de usuario, se indican las limpiezas y mantenimiento que deben hacerse, algunos son muy sencillos, les llevará unos pocos minutos y garantizarán una mayor durabilidad, calidad de impresión y/o corte de las máquinas.
Otros necesitarán de la intervención de un técnico cualificado, por ejemplo el cambio de las cap top, es el componente que sella el cabezal cuando el equipo está parado.
Este componente evita que entre el aire en los inyectores y evita que se desvíen u obstruyan los inyectores.
La vida de este componente es de 6 meses y la no sustitución del mismo a partir de ese periodo puede causar desvío u obstrucción de inyectores.
Si su equipo dispone de tintas blancas cámbielo sin dilación cada seis meses, no es un gasto es una inversión que le evitará, problemas o gastos mayores.
La frase no por muy conocida pierde su valor, más vale prevenir que.......................... reparar.